Introduccion - Unión Musical de Villanueva de Gállego

Cerrar sesión
Vaya al Contenido
La Banda de Educandos, se creó en Junio de 2013 por iniciativa de su director Vicente Murillo, y apoyada de forma incondicional por la Unión Musical. Cuenta con 19 componentes, todos ellos siguen estudiando música, y algunos son ya alumnos del Conservatorio. Según palabras de su director: “Mientras mantengamos viva la Banda de Educandos, consiguiendo año tras año nuevas incorporaciones, tendremos asegurado el futuro de la Unión Musical, en el momento que esto no suceda, peligrará su continuidad, pues los Educandos son la imagen viva del futuro de nuestra Asociación”

Creemos que queda claro que debemos formar músicos de banda, y fomentar el viento para tener un futuro renovador, y que los más jóvenes se conviertan en los mayores del presente.
La Unión Musical abre sus puertas para que todos los que quieran aprender a tocar un instrumento de banda. Programas adaptados para cada uno, todo hecho a medida y sin grandes programaciones complejas. Solfeo e Instrumento de forma sencilla y amena, para que el día de mañana puedas ser uno más de la Banda de Educandos, y más tarde dar el salto a la Unión Musical. ¿A que esperas?, infórmate AQUI.
Los ensayos de los Educandos se realizan los domingos, y en ocasiones los jueves. Es un esfuerzo asumible y beneficioso, pues repercute directamente en la formación musical de cada uno de ellos.

Redes Sociales
Cómez Acebo, 51
Villanueva de Gállego
50830 (Zaragoza)
Contacta con nosotros
Regreso al contenido